Erling Haaland es la segunda opción que maneja el Real Madrid para la temporada 2021-22. (Foto: AFP)
Erling Haaland es la segunda opción que maneja el Real Madrid para la temporada 2021-22. (Foto: AFP)
Redacción EC

La fecha límite se acerca. El no ha realizado fichajes grandes en la presente temporada - más allá de la incorporación de David Alaba - a la espera de ; sin embargo, ante el anuncio de la permanencia del delantero galo en el , la directiva comandada por Florentino Pérez desvía su interés en la otra estrella del momento: .

MIRA: El mercado millonario, que acabaría con Mbappé en el Real Madrid y ver a Messi y Cristiano juntos

De acuerdo a información de Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, el Real Madrid tiene 200 millones de euros para fichar este mismo verano. Creen que si el PSG accede a negociar podría solicitar un precio en torno a los 160 millones, cifra que pagarían con gusto los blancos.

Pero si finalmente el emir se niega a vender, el club ‘blanco’ hablaría con el Borussia Dortmund en una negociación a contrarreloj para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland, jugador que la próxima temporada saldría por 75-90 millones de euros.

El Dortmund se ha mostrado inflexible en las ofertas que ha recibido hasta la fecha por el noruego. Sin embargo, y ante la posibilidad de perder al jugador a cambio de la cantidad antes citada (75-90 M€) dentro de un año, el cuadro del Signal Iduna Park podría acceder a una venta este mismo verano por un cantidad sensiblemente mayor.

El Barcelona también va en busca del noruego. Según el portal español ‘Don Balón’, el presidente del Barcelona Joan Laporta ha pensado en Haaland para reemplazar a Messi. Sin embargo, la llegada del atacante nórdico solo podría darse para la siguiente temporada ante la delicada situación financiera que atraviesan hoy en Camp Nou.

Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano de 2024 y favor del presidente del Barcelona juega el factor de la amistad con Mino Raiola, representante del exfutbolista del RB Salzburgo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...