Redacción EC

En las últimas horas y se vieron envueltos en una polémica, tras la crítica del francés con Mendy en el intermedio del empate (2-2) entre el y el por la segunda fecha de la El video de la cadena privada Telefoot deslizó una posible crisis interna merengue tras los malos resultados.

MIRA: MisterChip: “Lapadula ahora quiere jugar con Perú porque el llamado de Italia parece muy lejano”

Tras la polémica frase de Benzema a su compañero en alusión a Vinicius Jr.: “Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros”, el francés tomó cartas en el asunto durante los entrenamientos del Real Madrid. El seleccionado galo charló por separado con el brasileño y dieron por zanjado el supuesto lío entre ambos.

Todo en orden

Benzema y Vinicius se reencontraron en el Di Stéfano y permanecieron junto al plantel del Real Madrid durante varios minutos. Sin embargo, el primero decidió buscar al joven delantero para darle su explicación de lo ocurrido en Alemania, según cuenta el . Luego de una corta charla, ambos regresaron con sus compañeros; demostrando que no existe una crisis interna madridista, tal y como señaló la prensa internacional.

En reiteradas ocasiones, Vinicius ha mencionado que Benzema es uno de sus referentes y se les ha visto conversando amenamente. El francés ha respondido a los elogios del brasileño y apuntó que tiene un gran futuro en el Real Madrid u otro club que quisiera ficharlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Resumen y Goles de los partidos en Champions League