Real Madrid sufrió su primera derrota en la Champions League 2021 | Foto: EFE.
Real Madrid sufrió su primera derrota en la Champions League 2021 | Foto: EFE.
Redacción EC

se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su sorpresiva caída en la a manos del modesto Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto en el mismísimo Santiago Bernabéu de España. Esta derrota, en particular, ha dejado señalado a un jugador de los pesos pesados que va perdiendo espacio con .

VER | Star Plus: cómo ver los partidos de la UEFA Champions League HOY

Se trata de , que volvió a mostrar un modesto nivel sobre el gramado de juego y es blanco de críticas en España, según informó este miércoles el portal ‘Don Balón’.

De acuerdo al citado medio, el DT italiano quiere ir sacando poco a poco al brasileño del equipo titular porque considera que no está en su mejor versión y termina perjudicando al trabajo de sus compañeros.

Sin Casemiro, Real Madrid es un equipo que tiene mayor sintonía entre defensa y ataque, más directo y menos defensivo. Características que gustan más a la afición merengue y que históricamente han sido relacionadas al club.

Casemiro fue titular en la caída ante Sheriff Tiraspol | Foto: EFE.
Casemiro fue titular en la caída ante Sheriff Tiraspol | Foto: EFE.

Siguiendo con la información de ‘Don Balón’, en la interna del Real Madrid consideran al mediocampista como una pieza clave en la zona medular, pero también son conscientes que con él en la cancha el equipo muchas veces se hace largo y deja espacios entrelíneas.

Además, indican que Carlo Ancelotti es un técnico al cual le gusta correr algunos riesgos cuando ataca y en ese papel no entra el brasileño, dado que su nivel asociativo es menor al de Modric, Kroos, Asensio o Isco, por nombrar algunos nombres. Al parecer, se vendrán más cambios en la ‘Casa Blanca’, aunque de manera paulatina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más