Según los principales medios de España e Inglaterra, Eden Hazard jugará la próxima temporada en Real Madrid. (Foto: AP)
Según los principales medios de España e Inglaterra, Eden Hazard jugará la próxima temporada en Real Madrid. (Foto: AP)
Redacción DT

Parece inminente la llegada de al para la próxima temporada. Los principales medios de España e Inglaterra dan como hecho el pase del belga al conjunto blanco. Incluso, se habla de que el 'Duque' sería el primer 'galáctico' en llegar en la campaña que viene.

Con el término del contrato de Hazard en 2020 y, ante la negativa de una renovación, al Chelsea no le queda otra opción que negociar la venta. Según cuenta "As", los 'blues' redujeron el monto pedido al Real Madrid por el '10'.

► 

"En una primera toma de contacto entre clubes, se llegó a fijar su salida en 116 millones de euros, cifra a la que el Real Madrid no está dispuesta a llegar, ya que tiene en mente gastar 80 o 90 millones de euros por el belga de 28 años. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a que el Chelsea rebajaría sus pretensiones entre los 103 y los 105 millones de euros", indica el medio español.

Así, con la marcha casi segura de Eden Hazard, Chelsea ya habría encontrado el reemplazo para el belga. "As" apunta al nombre de Nicolas Pépé, jugador francés de 23 años, que milita en el Lille. En esta temporada en la Ligue 1, lleva 19 anotaciones, siendo el segundo goleador del torneo por detrás de Kylian Mbappé.

"Del traspaso de Hazard se guardarían una pequeña parte y emplearían unos 80 millones de euros en convencer al Lille, cuyo presidente, Gerard López, ya ha asumido su marcha", agrega el medio mencionado, que ve seguras estos movimientos en el próximo mercado de fichajes.