Real Madrid firmó en el pasado mercado a Takefusa Kubo. El japonés que muchos etiquetaban como el ‘Messi’ de el país asiático, llegó como una de las incorporaciones juveniles de Florentino Pérez; sin embargo, no tuvo espacio en el equipo. Las plazas de extranjeros ocupadas por Rodrygo, Vinicius y Miltao, hicieron que parta al Mallorca.

El atacante fue pieza inicialista en un partido más que raro ante el Real Betis por LaLiga Santander. Por dos ocasiones se había adelantado el Mallorca en el estadio Benito Villamarín, con dianas del colombiano Cucho Hernández (minuto 16) y del croata Ante Budimir (27), pero en ambas ocasiones el Betis pudo reequilibrar con tantos de penal de Sergio Canales (19) y el francés Nabil Fekir (35).

Joaquín Sánchez (48) adelantó al Betis en el inicio de la segunda mitad pero en el 70 el japonés Takefusa Kubo firmó el 3-3 para el Mallorca.

TE PUEDE INTERESAR

El Betis es duodécimo, en una zona tranquila de la tabla.

El equipo balear se pone con 22 puntos en el decimoséptimo puesto, con una unidad más que el Celta de Vigo (18º), que recibe el sábado al penúltimo, el Leganés (19º).

MÁS EN DT

Contenido sugerido

Contenido GEC