Mientras Bayern Múnich no decida comprar el pase de James Rodríguez, el futuro del colombiano estará relacionado al Real Madrid. Incluso, el volante será colocado en la 'Casa blanca' a pesar de la presencia de Zinedine Zidane.
El 'cafetero' fue dirigido por el francés durante temporada y media en el cuadro merengue. Pero, el entrenador tenía poca confianza en el mediocampista y ello terminó con la partida del futbolista rumbo al cuadro 'bávaro'.
Después de brillar el último domingo con un hat-trick (en el 6-0 frente al Mainz), James Rodríguez fue consultado sobre su posible vuelta al Real Madrid y si el retorno está condicionado al retorno de Zidane al banquillo del Bernabéu.
"Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos", declaró el medio ofensivo. Al mismo tiempo, el volante descartó una mala relación con el técnico. "Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto", aclaró.
Bayern tiene hasta el final de temporada para pagar 42 millones de euros al Real Madrid y quedarse definitivamente con James Rodríguez. Los alemanes se tomarán un tiempo más para definir qué harán con el colombiano.