Los hinchas de Real Madrid gozaron con los goles de Casemiro (36′) y Lucas Vázquez (68′) en el triunfo frente a Getafe por LaLiga Santander. Sin embargo, a los 74 minutos, el ambiente en el Santiago Bernabéu cambió ya que ingresó Gareth Bale y los fanáticos comenzaron a silbarlo.
El ‘Expreso de Cardiff’ se percató de los abucheos y solo atinó a sonreír, a la vez que se posicionaba sobre el sector que ocuparía en el ataque. La irregularidad del delantero a lo largo de la temporada ha generado incomodidad en los seguidores. Al respecto, Marcelo lamentó las pifias contra el futbolista galés.
“Es difícil, le ha pasado a mucha gente pero todos somos importantes, creo que al final de la temporada nos jugamos mucho y tenemos que estar unidos y ayudar a los compañeros, la afición tiene que ayudarnos, pero esto es así y hay que intentar estar tranquilos. Es un poco triste. Tenemos que sudar la camiseta y hay que seguir”, declaró en conferencia de prensa.
Por otra parte, el lateral brasileño se refirió a la victoria del cuadro blanco que se mantiene en la cima de la tabla. “Hemos tenido más el balón, hemos sabido para sus contras y en un momento sabíamos que podíamos meter un gol y hemos metido uno en la primera parte y otro en la segunda”, señaló.
Marcelo también se pronunció sobre las rotaciones que Carlo Ancelotti aplica en el once. “Todos los futbolista necesitan sentirse importantes y estar jugando, hoy ha sido bonito ver a algunos que no tienen muchos minutos, somos un equipo de 25 o 26″, añadió.
Real Madrid se mentaliza en Chelsea
La ‘Casa blanca’ enfrentará este miércoles a Chelsea en el Santiago Bernabéu a partir de las 2 p. m. (hora peruana) por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En el partido de ida, Real Madrid venció por 3-1 con triplete de Karim Benezema.