Fue un gran partido del Manchester United. No solo dominaron al Real Madrid, también propusieron su juego, esa táctica que Van Gaal imprimió en Holanda. Con goles de Danny Welbeck (21’ y 37’) y Javier Hernández (80’), los diablos rojos derrotaron 3-1 a los merengues en el estadio en Michigan por la International Champions Cup. Gareth Bale descontó de penal a los 26’.
El Real Madrid, que no tenía ya ninguna opción de jugar la final del torneo, no ha conseguido una sola victoria: en el primer partido, el 27 de julio, empató a uno con el Inter de Milán pero cayó en la tanda de penaltis y el tres días después perdió por 1-0 frente al Roma.
Mientras tanto, Manchester United disputará la final del torneo contra otro equipo inglés, el Liverpool, quien superó a equipos como el Manchester City, AC Milan y Olympiakos.
MANCHESTER UNITED XI V REAL MADRID: De Gea - M. Keane, Jones, Evans - Valencia, Herrera, Fletcher, Young, Mata - Welbeck, Rooney
— Eurosport.com (@EurosportCom_EN) agosto 2, 2014
REAL MADRID XI V MANCHESTER UNITED: Casillas - Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho - Carvahal, Modric, Alonso, Illara, Bale - Isco
— Eurosport.com (@EurosportCom_EN) agosto 2, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC