El Real Madrid ya tiene un nombre en mente para la siguiente temporada: Eduardo Camavinga, el centrocampista francés de 17 años que juega actualmente en el Rennes. Sin embargo, la llegada del galo no le cierra las puertas a su compatriota Paul Pogba, quien ha sido deseo de Zidane desde su llegada al banquillo blanco.
- Claudio Pizarro contó historia que demostró qué tan obsesivo por el fútbol es Guardiola
- Coronavirus EN VIVO | Último minuto | muertos e infectados por Covid-19 en el mundo, hoy 24 de abril
Todo ello, según aseguró el diario francés L’Equipe, que publicó como portada una ilustración de ambos jugadores con el texto “El Real ataca”.
Para el diario francés, poco puede hacer el Rennes para pelear la permanencia de Camavinga, pues es uno de los futbolistas con mayor proyección en el mercado europeo. El precio por el mediocampista estaría en 50 millones de euros.
Paul Pogba, por su parte, ha sido muy sonado en el Real Madrid últimamente. Ello, sumado a sus ganas de no querer seguir en Manchester, lo posicionan como una fuerte apuesta a que podría fichar por el Madrid de Zidane.
Sin embargo, el precio por el jugador de 27 años no convence en la directiva del Real Madrid. Los 170 millones de euros que pide el Manchester United según diferentes medios es lo que frena el posible traspaso del francés al club español.
No obstante, la situación económica de los clubes debido al coronavirus podría hacer que el club inglés baje el costo del jugador, lo que podría hacer el camino más fácil a la tienda blanca.
MÁS EN DT
- Alianza Lima: Plantel debe aceptar adelanto de vacaciones para no sufrir la suspensión perfecta
- Monarcas Morelia recordó a Raúl Ruidíaz con emotiva publicación en Instagram
- Juan ‘Chiquito’ Flores y el día que le atajó un penal a Mario Yepes en Colombia | VIDEO
- Le ganó la nostalgia: Pedro Aquino recordó duelo ante Francia del Mundial Rusia 2018
- Ibrahimovic anotó gol con el Hammarby y habló sobre su futuro: “No hay una decisión oficial” | VIDEO