Cardiff (DPA). El portugués Cristiano Ronaldo guio hoy al Real Madrid al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa de fútbol disputada en Cardiff.
Tras un frustrante Mundial en Brasil, Cristiano Ronaldo fue hoy el hombre más activo de un sólido Real Madrid que dominó de principio a fin el parido y que jugó su primer duelo oficial de la temporada a un ritmo físico imposible de seguir por el Sevilla.
El portugués abrió el marcador en el minuto 30 y aumentó la diferencia en el 49' en un partido que sirvió de presentación oficial para los dos fichajes estelares del Real Madrid, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.
Tras ganar la Champions League y la Copa del rey al final de la temporada pasada, el Real Madrid ganó su tercer título de 2014 y dentro de diez días podría sumar un nuevo trofeo, con la disputa de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.
El italiano Carlo Ancelotti puso a todas sus estrellas, con un centro del campo formado por el croata Luka Modric, James Rodríguez y Kroos. La delantera la ocuparon Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y un Gareth Bale que regresó como crack mundial a la ciudad que lo vio crecer.
Contenido sugerido
Contenido GEC