Ante la ausencia de Eden Hazard y la no convocatoria del colombiano James Rodríguez, Zinedine Zidane apeló a uno de sus jugadores favoritos para el XI inicial, en San Mamés, frente al Athletic de Bilbao. Marco Asensio saltó al campo enchufado y antes de los 06′ estuvo cerca de abrir el marcador con un potente tiro libre.
MIRA: Estudiantes de La Plata habría realizado una propuesta formal por Christian Cueva
Antes de los 06′, Marco Asensio estuvo muy cerca de abrir el marcador. Ante un San Mamés sin público, el juez del partido cobró una falta directa a favor del Real Madrid muy cerca del área. El extremo español tomó la responsabilidad de ejecutar el remate.
Pese a que la barrera del Athletic de Bilbao se elevó, Asensio consiguió que su remate se cuele entre los defensores locales. La pelota fue directa a la portería que defiende Unai Simón, quien consiguió desviar el potente remate.
El rebote le favoreció a Carvajal, quien le envió el balón a Benzema para que pueda abrir el marcador. No obstante, el francés ya estaba lanzado en carrera, por lo que su cabezazo fue débil y los controló con facilidad el portero local.
Hazard quedó fuera de la convocatoria
Como se sabe, el belga Eden Hazard quedó fuera de la convocatoria por lesión, esto le abrió un espacio en el XI inicial a Marco Asensio. Asimismo, Nacho y Raphael Varane tampoco fueron tomados en cuenta por sendas molestias.
MÁS EN DT...
- Gerente de la Liga 1: “Se han hecho algunos ligeros cambios al formato del Torneo”
- Estudiantes de La Plata habría realizado una propuesta formal por Christian Cueva
- ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?
- Hamilton y los récords de Schumacher que puede romper en la temporada | Infografía
- Chivas gana el Clásico Tapatío en su debut de la Copa GNP por México 2020