Real Madrid y Eibar se ven las caras en el estadio Municipal de Ipurua por la jornada 14 de LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane saltó al campo con la esperanza de ganar los tres puntos, los goles de Karim Benzema y Luka Modric los pusieron 2-0 arriba en el marcador, pero los locales no bajaron los brazos y lograron descontar por medio de Kike García.
El equipo armero logró recuperar el balón por la parte izquierda del campo. García recibió, se hizo el espacio, vio a Courtois salido y anoto un verdaero golazo para poner el partido 2-1.
Este es el cuarto gol de García en lo que va de la temporada de LaLiga Santander.
Real Madrid vs. Eibar: la previa
En la tercera plaza de LaLiga y clasificado para los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid no quiere sufrir un frenazo en su escalada hacia el liderato que pelea contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
Los tres puntos en un estadio que especialmente se le da bien al equipo de Zidane, serán imprescindibles en el futuro blanco. Con cinco victorias en los seis encuentros que ha disputado en Ipurúa, el Real Madrid intentará añadir una sexta para mantener la euforia.