Karim Benzema anotó dos goles en la victoria de Real Madrid ante Elche por LaLiga. (Foto: AFP)
Karim Benzema anotó dos goles en la victoria de Real Madrid ante Elche por LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

Karim Benzema abandonó la cancha del estadio Alfredo Di Stéfano como la figura del partido entre Real Madrid y Elche. Un doblete del francés selló la victoria por 2-1 de los merengues en la jornada sabatina de LaLiga Santander. Así, el conjunto liderado por Zinedine Zidane sumó tres puntos importantes en la ruta hacía el título.

Después del compromiso y tras ser nombrado el héroe de la ‘Casa blanca’, el atacante galo aseguró que los duelos que están disputando son cada vez más complicados debido a la postura defensiva que presentan los adversarios, tal como ocurrió contra los ilicitanos en esta fecha del certamen local.

“Es el trabajo de todo el equipo. No fue un partido fácil, ante un equipo bien organizado. Los equipos que vienen aquí se meten atrás y siempre es difícil para nosotros. Con coraje, al final, remontamos. Son tres puntos importantes”, sostuvo Benzema en la entrevista con el canal de España.

En la misma línea, el ‘9’ comentó que Real Madrid debe esforzarse mucho más si quiere alcanzar la cima de la tabla. “Cada vez que jugamos sabemos que tenemos que dar más para llegar al primer puesto. Los equipos son fuertes, se meten atrás. El primer tiempo fue raro, defendimos un poco atrás. En el segundo tiempo logramos los goles para ganar”, agregó.

De otro lado, Benzema valoró cada uno de los tantos sobre Eibar. El ‘Gato’ indicó que el 1-1 parcial fue “un gol bueno que ayuda al equipo y es importante”. Mientras que el 2-1 en la agonía de la contienda “es un gol bonito que da tres puntos. Más feliz que nunca por ello”, cerró el goleador del equipo en LaLiga con 15 conquistas.