Granada consiguió descontar ante Real Madrid tras ser sorprendido por los merengues con dos goles en el estadio Nuevo Los Cármenes. Jorge Molina puso 1-2 a los ‘Nazaríes’ en la jornada 36 de LaLiga, pero no fue suficiente.
El conjunto local recortó distancias a los 71 minutos de juego tras dos goles de Luka Modric y Rodrygo para los merengues en la primera etapa, sin embargo, los visitantes respondieron de golpe y acabaron con toda esperanza de remontada.
Real Madrid sólo tardó cuatro minutos en poner de nuevo dos tantos de ventaja en el marcador al firmar Odriozola el 1-3 después de un pase de la muerte del belga Eden Hazard.
De inmediato, y para evitarse los blancos nuevos sustos, Benzema marcó el 1-4 tras un grave error de Rui Silva, que no acertó a despejar el esférico en una posición muy alejada de la portería y se lo dejó franco al galo.
Los dirigidos por Zinedine Zidane recuperaron con esta victoria el segundo puesto de la clasificación y se mantienen en la pelea por el título de LaLiga Santander de España, a dos puntos del líder Atlético, con dos partidos por jugar.