Inter de Milán, con Arturo Vidal en el campo, perdió 3-2 ante Real Madrid en España y sigue sin ganar en la Champions League. (Foto: EFE)
Inter de Milán, con Arturo Vidal en el campo, perdió 3-2 ante Real Madrid en España y sigue sin ganar en la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

El y protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la. Los merengues tuvieron como rival a un conocido: . El chileno en su paso por el jugó varios clásicos y en el estadio Alfredo Di Stéfano se revivió esa rivalidad.

MIRA EL RESUMEN Y LOS GOLES: Real Madrid venció 3-2 al Inter de Milán por la Champions League
SIGUE LEYENDO | “Vidal ya no es rey, Conte fue traicionado”: chileno es cuestionado en Italia y podría dejar el Inter de Milán

En la previa del duelo, el ‘Rey Arturo’ calentó el partido y aseguró que esperaba “celebrar la victoria” sobre el Real Madrid con los seguidores del Barcelona e Inter de Milán.

“Es un partido lindo. He pasado dos grandes años en el Barcelona y siempre es lo máximo los partidos ante el Madrid. Espero poder celebrar una victoria con los seguidores del Inter y con la gente del Barza”, manifestó Vidal.

Se fue con las manos vacías

Zinedine Zidane aseguró que este partido será una final para ambos equipos; sin embargo, Vidal no coincidió con el técnico francés. “Va a ser un partido intenso y clave para el grupo. Es lindo jugar contra el Real Madrid pero para nosotros, todos los partidos son finales”.

Para ambos equipos estaba claro que se trataba de un partido muy importante y el triunfo terminó en manos del Real Madrid. El , en un juego en el que Inter de Milán logró ponerse 2-2 luego de ir abajo por dos goles. A falta de diez minutos para concluir el encuentro, el brasileño .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana

No te pierdas

No te pierdas