Redacción DT

Leganés no jugará en LaLiga Santander la próxima temporada. El equipo ‘pepinero’ empató 2-2 ante el Real Madrid y no les alcanzó para superar al Celta de Vigo y mantenerse en primera. El dolor era notorio en el rostro de sus futbolistas, en especial del capitán, Unai Bustinza.

Mira: Lionel Messi anotó un doblete y aseguró el ‘Pichichi’ de LaLiga

El defensor dijo tras el encuentro: “El equipo ha peleado con todo y ha merecido todo. Estamos muy jodidos por este final pero si vale como ejemplo para todos los que han sufrido en este país el como hemos luchado hasta el final que así sea”.

“Los únicos responsables somos los jugadores. Más allá del confinamiento y la poca suerte que hemos tenido, hemos tenido más errores que aciertos y eso es así. También sufrimos golpes duros como el de perder a jugadores importantes pero nos quedamos con el consuelo de haber peleado hasta el final”, explicó.

Por último, Bustinza quiso levantar el ánimo y asegurar que, a partir de ahora, el equipo debe “mirar hacia delante, quitarse esa cara de pena y preparar ya la próxima temporada para intentar volver cuanto antes”.

El Leganés se quedó a dos puntos del Celta (17º), que empató 0-0 en casa del descendido Espanyol (20º), mientras el Mallorca (19º), el tercer equipo que jugará en segunda división la próxima temporada, empató 2-2 con el Osasuna.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO


Contenido sugerido

Contenido GEC