Eden Hazard ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento de Real Madrid pensando en el partido contra Liverpool en la Champions League. Si todo marcha bien, el mediocampista sería considerado para el compromiso que abrirá la eliminatoria de los cuartos de final de la competición internacional.
El delantero se reintegró al grupo el pasado viernes, pero este domingo trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. En las imágenes compartidas por el club en la página oficial, el 7 está vestido con un chaleco naranja y domina la pelota ante la marca de Raphael Varane.
Así, Hazard ya dejó atrás la lesión que le impidió saltar a una cancha desde el pasado 13 de marzo. Entonces, el belga buscará entrar en la convocatoria, pero la decisión final está condicionada a las sensaciones que mostrará en la práctica programada para el lunes y, obviamente, a la valoración de Zinedine Zidane.
Si el escenario es favorable, el ‘Duque’ concretará el quinto retorno de la presente campaña. El jugador ofensivo tuvo problemas físicos hasta en cinco ocasiones y también dio positivo al coronavirus. Tras todos esos percances, el ex Chelsea solamente estuvo en la cancha en 14 compromisos oficiales, pero aspira a cambiar ese panorama en el cierre de la 2020-21.
Zinedine Zidane espera más refuerzos
Federico Valverde y Dani Carvajal siguieron con su trabajo de recuperación fuera del grupo de Real Madrid. Había esperanza sobre el caso del uruguayo, pero este domingo, el volante y el marcador derecho laboraron en el césped junto a un recuperador, en los últimos momentos del plan de recuperación diseñado para ambos.
De otro lado, Toni Kroos y Raphael Varane, que descansaron contra Eibar, vieron acción en la práctica. Mientras que los titulares del sábado tuvieron una suave sesión de carrera para soltar piernas. El capitán Sergio Ramos siguió en el interior de las instalaciones tratando su lesión muscular en un gemelo.