Zinedine Zidane podrá dirigir en el Real Madrid vs. Osasuna. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane podrá dirigir en el Real Madrid vs. Osasuna. (Foto: AFP)
Redacción EC

Buenas noticias en la antesala del vs. Osasuna, la Liga de Fútbol Profesional ha dado luz verde a para que pueda dirigir el último entrenamiento de la ‘Casa blanca’ este viernes y estar al mando en el encuentro liguero de este sábado en Pamplona.

MIRA: Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales para iniciar la temporada en la Copa del Rey

El técnico tuvo contacto con un allegado que dio positivo en coronavirus el jueves. El DT se realizó inmediatamente por su cuenta un test de antígenos que dio negativo, el mismo resultado que se conoció por la noche del PCR que hace LaLiga antes de cada jornada a cuerpo técnico y jugadores de cada equipo.

En las primeras horas del viernes, Real Madrid ha recibido el visto bueno de LaLiga para que Zidane, que no dirigió el entrenamiento del jueves, pueda reanudar su actividad profesional. “Tras analizar el informe del médico, os podemos confirmar que no encontramos ninguna circunstancia que pueda limitar la incorporación del entrenador”, señaló en la comunicación al club.

De esta forma, ‘Zizou’ comparecerá ante los medios el mismo viernes desde la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, y luego preparará el último entrenamiento con sus jugadores para medirse a Osasuna. A la conclusión el conjunto madridista se desplazará a Pamplona, adelantando un día el vuelo por el temporal que amenaza la disputa del encuentro del sábado.

Real Madrid tiene rival para la Copa del Rey

Hasta Alcoy viajará el Real Madrid para medirse al Alcoyano, de Segunda B, que en la ronda previa eliminó al Huesca, de Primera. De esta forma, el conjunto blanco volverá a visitar la ciudad alicantina ocho años después de hacerlo por última vez el 31 de octubre de 2012. En aquella ocasión, venció 1-4 en la ida de los dieciseisavos de final.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: conoce el plan del Liverpool para fichar al Kilyan Mbappé | VIDEO
Los de Anfield están al acecho y atentos a la situación del delantero francés, que culmina contrato en 2022.