Thibaut Courtois y la genial salvada en el Real Madrid vs. Real Sociedad. (Video: ESPN)
Thibaut Courtois y la genial salvada en el Real Madrid vs. Real Sociedad. (Video: ESPN)

Real Madrid y Real Sociedad se ven en Anoeta por la jornada 2 de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane salieron al campo con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la competición, lograron dominar y estuvieron más cerca al gol; sin embargo, los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por medio de Alexander Isak. Thiabut Courtois no lo permitió.

MIRA: Director de Juventus descartó la llegada de Luis Suárez: "No está en la lista de objetivos "

Un pase entre líneas dejó solo al atacante sueco frente a la portería blanca. El disparó fue cruzado pero apareció la pierna de Courtois para evitar que la Real Sociedad festeje el 1-0.

La Previa

La delegación del Real Madrid no pudo tomar el vuelo que lo llevaría a San Sebastián como tenía previsto, pues su avión sufrió una avería en el sistema hidráulico, que obligó a los ‘blancos’ a cambiar de ruta y de planes. Y tras los contratiempos, finalmente Zidane y compañía llegaron a su destino, primero con un vuelo a Vitoria y luego en carretera.

El vigente campeón español inicia su defensa del título entrando en escena con la siempre complicada visita al Reale Arena, en un duelo entre dos equipos mermados por las bajas que representa el primer capítulo del último reto de Zinedine Zidane, reeditar título liguero 32 años después y sin fichajes.

La puesta de largo del campeón no trae novedades en el nuevo curso. La expectación de otros años de ver a fichajes de relumbrón desaparece en tiempos de coronavirus y dificultades económicas. Ningún refuerzo para Zidane, más allá de los regresos de Lunin y Martin Odegaard, y los descartes de futbolistas que no entran en su libro de estilo como James Rodríguez o Gareth Bale. Estrellas en cualquier equipo pero inservibles en el Real Madrid.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022
CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022.