Real Madrid vs. Real Sociedad: Mikel Merino decretó el 2-1 definitivo. (Video: ESPN 2)
Redacción DT

perdió ante Real Madrid en la trigésima jornada de LaLiga pero complicó al equipo merengue, principalmente en la recta final del compromiso, luego de que se encargara de ajustar el marcador.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Día del Padre: por qué el mejor regalo para papá e hijo es ir a la cancha juntos por primera vez

El mediocampista español anotó el 2-1 definitivo el encuentro a los 83 minutos de la parte complementaria, tras los goles de Sergio Ramos y Karim Benzema a favor de los visitantes, cargados de polémica.

La conquista de Merino llegó después de un dudoso gol anulado para su equipo, añadiéndole suspenso a la recta final del duelo disputado en el estadio Reale Arena.

A pesar de los aprietos y las polémicas, Real Madrid se impuso con una victoria a domicilio y escaló al primer lugar de la tabla de LaLiga Santander española, que ocupaba Barcelona antes de empatar con Sevilla en la jornada.

La vuelta de Mikel Merino a la Real tras su partido de sanción dio más solidez a un centro del campo que no había comparecido en los dos anteriores encuentros. Real Madrid no se sintió cómodo pero la calidad de sus jugadores obligaron a la Real a estar atenta cada segundo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El último triunfo oficial sobre Argentina contado por sus protagonistas 23 años después

Los últimos minutos tuvieron mucha emoción, a pesar de que la opción del empate no estuvo cerca y el Real Madrid se llevó tres puntos que valen oro y que pueden decantar el título a su favor si no fallan en sus próximos desafíos.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Gol anulado al Real Sociedad en el partido contra el Real Madrid. (Vídeo: Twitter)