Rueda asumiría la selección de Colombia para lo que resta de las Eliminatorias.
Rueda asumiría la selección de Colombia para lo que resta de las Eliminatorias.
Redacción EC

Los cambios en la estarían por concretarse en menos de lo esperado. La salida del técnico por el mal inicio en las abrieron las puertas a otros entrenadores que conocen perfectamente lo duro que es la clasificación en Sudamérica. fue el primer nombre del que se habló en la interna cafetera y todo indicaría que sería el elegido.

MIRA: La palabra del cuarto árbitro del PSG vs. Istanbul tras las acusaciones de racismo en Champions League

Según Radio Caracol, Rueda habría dejado esta mañana la banca de Chile para asumir la selección de Colombia. Sin embargo, la oficialización se hará la próxima semana. “La Federación Colombiana de Fútbol decidió que el próximo director técnico de la selección colombiana será Reinaldo Rueda. La decisión se tomó luego de que Chile diera luz verde a Rueda para realizar el acuerdo. El anuncio oficial se va a realizar la tercera semana de diciembre”, informa la emisora.

Chau Chile, hola Colombia

La periodista D’arcy Quinn señaló que la noticia se confirmó horas antes que Reinaldo Rueda viaje a Colombia para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, no se da mayor detalles de los términos o acuerdos a los que habrían llegado ambas federaciones.

Cabe mencionar que la cláusula de rescisión de Reinaldo Rueda era altísima por lo que hasta hace unos días su llegada a la selección de Colombia se complicó. Sin embargo, en las últimas horas un giro inesperado colocó al técnico en zona cafetera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Luis Abram perdió un diente en pleno partido de Copa Sudamericana. (Video: ESPN)
Luis Abram perdió un diente en pleno partido de Copa Sudamericana. (Video: ESPN)

No te pierdas