Tapia revela que Casemiro es su referente y tienen características similares.
Tapia revela que Casemiro es su referente y tienen características similares.
Redacción EC

atraviesa un gran momento en y es considerado uno de los mejores fichajes de . El volante de la selección nacional dio una entrevista a DirecTV Sports donde habló de su presente en España.

MIRA: Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo

Desde su llegada al Celta de Vigo a mediados del 2020, Tapia se ganó los elogios de la prensa especializada y de los hinchas celtistas. El ‘Cabezón’ reveló que uno de sus máximos referentes es , el volante del .

“Somos jugadores parecidos en esquemas distintos y con jugadores distintos, sobre todo. Y yo creo que al defensa y al volante no se le toma mucho en cuenta ni se le reconoce tanto el trabajo. Y de hecho que defensivamente, no solo yo, sino también mis compañeros me están ayudando muchísimo”, declaró Renato Tapia.

Piensa en el presente

Recientemente, Renato Tapia fue voceado como posible fichaje del Atlético de Madrid de LaLiga Santander; sin embargo, el volante de la selección peruana solo piensa en su presente en el Celta de Vigo.

“Tranquilo. Lo he visto, pero ahora estoy enfocado en el Celta que me dio la oportunidad de poder jugar acá en LaLiga y creo que ese respeto y esa gratitud hacia el club no la voy a perder nunca sobre todo en estos momentos que se merece respeto. Yo hablar de otros clubes, de otras ofertas o de lo que sea, lo tomo con mucha tranquilidad y sigue enfocado en lo mío”, sostuvo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Renato Tapia muy cerca del Sevilla, según prensa española
El volante peruano estaría en la mira de distintos equipos europeos.