Dembélé llegó al Barcelona tras sus buenas actuaciones en el Borussia Dortmund. (Foto: AFP)
Dembélé llegó al Barcelona tras sus buenas actuaciones en el Borussia Dortmund. (Foto: AFP)
Redacción EC

fue eliminado de la en la fase de grupos, pero en el último clásico ante el Real Madrid en la Supercopa de España, dio señales de mejoría. Uno de los que destacó en el encuentro fue el francés Ousmane Dembélé.

MIRA: La explicación de Dybala tras desafiante gesto a Nedved: “Invité a un amigo y lo busqué”

En el campo de juego, Dembélé ha demostrado ser uno de los más desequilibrantes, pero su relación con los directivos del Barcelona no es buena. Pese a que el delantero desea quedarse, en el club buscan que se reduzca el sueldo para así poder firmar una renovación. Su contrato acaba en junio del 2022.

Moussa Sissoko, representante del futbolista, reconoció que hay complicaciones e incluso amenazas por parte del Barcelona: “No sabemos qué pasará porque no aún no hay nada firmado. Lo que sucede es que los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane. Nosotros siempre hemos presentado la voluntad de hablar con ciertas condiciones, pero sin cerrar la puerta”.

“Sí, tenemos demandas exigentes, aunque ya hemos demostrado que las decisiones de Dembelé nunca se dictaron por el dinero. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse con nosotros para discutir. Haremos valer los derechos de Dembelé si es necesario. Por el momento no hay una discusión y solo amenazas de no jugar más en el equipo”, agregó el agente en entrevista a ‘RMC’.

Ousmane llegó al Barcelona la temporada 2017/2018, procedente del Borussia Dortmund. Debido a lesiones, el futbolista de 24 años no ha podido tener una temporada con regularidad.

Con 32 puntos, Barcelona marcha en el sexto puesto de LaLiga. El objetivo del equipo dirigido por Xavi, es lograr la clasificación a la Champions League, competencia a la cual están solo a un punto.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más