En Inglaterra, son varios los que no tienen un buen concepto de John Terry . Wayne Bridge y Anton Ferdinand, son algunos futbolistas que han criticado al defensor inglés en el pasado. Precisamente, el hermano del último jugador mencionado, Rio Ferdinand, también salió a acusar al zaguero del Chelsea.
Según señala el diario Mundo Deportivo, el ex futbolista del Manchester United calificó como el "mayor imbécil" a Terry . El motivo principal de estas declaraciones se debe a que el jugador del Chelsea atacó a Anton Ferdinand con insultos racistas durante el partido entre los 'Blues' y el Queens Park Rangers del 23 de octubre del 2011.
"Nunca me pidió perdón a mí ni tampoco a Anton y nunca ha tenido un poco de comprensión sobre el daño que nos provocó a cada uno", señaló Ferdinand.
Luego el defensor de 35 años agregó: "nos habría ahorrado mucho dolor si hubiera reconocido al momento que no era racista y que esas palabras las dijo por el calentamiento del momento. de haber sido así, Anton y yo hubiéramos aceptado las disculpas y punto".
Como se recuerda, John Terry fue absuelto de las acusaciones en julio de 2012. Sin embargo, luego se le impuso una sanción de cuatro partidos y fue multado por la FA.