"De Bianchi no voy a hablar. A partir de ahora el mejor entrenador de la Argentina es el que tengo al lado", dijo Juan Román Riquelme sobre Claudio Borghi, anoche, cuando fue presentado en Argentinos Juniors. En algún momento, el ex volante de Boca Juniors manifestó que Carlos Bianchi fue "como un padre" para él.
Riquelme se fue de Boca una vez más, y la razón de su salida del club del cual es ídolo la explica la persona más cercana al futbolista de 36 años. 'Cacho', el padre de Román, dijo que Carlos Bianchi 'no lo apoyó' y que 'Román le dio muchísimo más a Boca de lo que Boca le dio a Román'. No es un secreto a voces, 'Cacho' lo hizo público tras la presentación de su hijo por el club Argentinos Juniors de la segunda división argentina.
#AAAJ ¡¡¡BIENVENIDO ROMAN!!! El 10 surgido del Semillero vuelve a La Paternal. pic.twitter.com/5NF7RnkLOx
— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) julio 17, 2014
Tras su exitoso paso por Boca, el volante volvió al club en el que se formó hace 18 años, pero ni Bianchi ni el mismo Román querían declarar al respecto. "No habla de Bianchi porque ya no está en Boca. Bianchi hizo lo mismo. No creo que haya conflicto entre ellos", añadió 'Cacho'.
Ante el silencio del técnico en torno al futbolista y su negativa a renovarle, se dijeron muchas cosas. En conferencia de prensa en el estadio Centenario, después del amistoso jugado entre Boca Juniors y Nacional de Montevideo, Bianchi por fin declaró sobre lo que dijo Riquelme: "Son palabras honestas de Román. Él siente lo que siente, es normal".
Se dice que fichó por 1,2 millones de dólares, una cifra menor a la que habría ofrecido el club xeneize por el 'Topo Gigio' (1,8 millones).
Contenido sugerido
Contenido GEC