El enfado de Federico Girotti en el River Plate vs. Defensa y Justicia. (Video: ESPN)
El enfado de Federico Girotti en el River Plate vs. Defensa y Justicia. (Video: ESPN)
Redacción EC

Los ‘Millonarios’ consiguieron el campeonato argentino, sin embargo, aún no ha terminado. River Plate se enfrentó a Defensa y Justicia en el estadio Monumental y terminó cayendo a poco del final por 3-2; situación que terminó incomodando a Federico Girotti.

El delantero argentino no se sintió a gusto con la celebración del tercer gol del ‘Halcón’ y reaccionó con una respuesta sorpresiva: “Son muy chiquitos, así de chiquitos”.

Según indició Girotti, tras la anotación, le gritaron en la cara la celebración; motivo por el cual contestó de forma aprubta y gesticulando con las manos.

Ante la situación, los jugadores Nicolás Tripichio y Ezequiel Unsain se acercaron a calmar a Federico, a pesar de ser jugadores del equipo contrario. “¿Para qué festejás en la cara?”, les señaló más de una vez a los jugadores de Defensa y Justicia el delantero ‘millonario’.

El arquero de los ‘halcones’ en lugar de ofuscarse, le respondió: “Son campeones, juegan bien, son los mejores. Vayan para allá”.

La derrota de River en el Monumental

Con el título asegurado desde hace dos jornadas, el River Plate cayó este domingo como local por 2-3 ante el Defensa y Justicia en uno de los partidos destacados de la 24ta y penúltima jornada del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En una noche marcada por la plegaria del simpatizante ‘millonario’ para que Marcelo Gallardo se quede en la institución y renueve su vínculo como técnico, el River sufrió su tercera derrota en el certamen.

Walter Bou, Miguel Ángel Merentiel y Franco Paredes convirtieron para el ganador, mientras que Enzo Fernández y Braian Romero lo hicieron para el ‘Millonario’, que también vivió una jornada especial de despedida para Leonardo Ponzio, que disputó su último partido en el estadio Monumental ya que al final de la temporada colgará las botas.