No fue más que un susto. En horas de la mañana, en Argentina, se vivió un verdadero pánico en la interna del estadio Monumental de Núñez, donde River Plate es local, debido a una llamada telefónica que avisó a las autoridades sobre una supuesta bomba dentro del recinto deportivo.
Desde el país, distintos medios locales información que cerca de 50 socios de River Plate, junto al resto de empleados del conjunto ‘Millonario’, tuvieron que ser evacuados por la policía argentina a las afueras del estadio hasta confirmar que todo estaba en orden. Minutos después, se dijo que la alerta habría sido una broma de muy mal gusto.
¿Qué pasó? Resulta que según el ‘Clarín’, la llamada que avisó acerca de esta presunta bomba en el Monumental habría sido realizada por un alumno de un instituto aledaño al estadio que no quería rendir un examen. Este dato habría sido corroborado por la policía de la localidad.
''Los interiores del estadio fueron examinados por el escuadrón antibombas de la división de la Policía, que no encontraron nada sospechoso y que pronto dieron el visto bueno a River Plate para continuar con las actividades programadas para la mañana del martes'', detalla en su página web, sobre el falso atentado.