¿Pérez de nuevo al arco de River Plate? Los nueve futbolistas disponibles de Gallardo para la Libertadores. (Foto: Imago)
¿Pérez de nuevo al arco de River Plate? Los nueve futbolistas disponibles de Gallardo para la Libertadores. (Foto: Imago)
Redacción EC

continúa con alerta roja tras la confirmación de los nuevos casos de positivo al coronavirus de Fabrizio Angileri y José Paradela. Estos dos casos se suman a los quince ya presentados desde el último fin de semana y solo tiene a disposición nueve futbolistas -ninguno arquero- para el partido con la

MIRA: Fútbol en vivo: calendario, horas, canales TV, cómo y dónde ver todos los partidos en directo online

El ‘Millonario’ se enfrentará este martes 25 de mayo ante Fluminense por la sexta y última fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘Muñeco’ podría volver alinear con Pérez en el arco, pero esperará hasta el último reporte médico de River Plate los futbolistas para este encuentro y si se presentan nuevos casos de positivo.

Hasta el momento, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Felipe Peña Biafore, Tomás Lecanda, Julián Alvarez y Enzo Pérez dieron negativo al último testeo antígeno. Este último continúa su recuperación de la distensión, pero todo apunta a que sería nuevamente el dueño del arco de River Plate para la Copa Libertadores.

Prende sus velas

River Plate reportó a quince de sus futbolistas contagiados por coronavirus hace una semana, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que improvisar un equipo para el superclásico contra Boca Juniors; partido que perdió en la tanda de penales y fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Ahora la prioridad del ‘Muñeco’ es su campaña en la Copa Libertadores.

Los primeros contagiados fueron: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. Sin embargo, Gallardo y el cuerpo médico ‘Millonario’ esperará los nuevos testeos para definir si podrá contar con alguno de ellos.

Otro que podría ser incluido en la lista de convocados para el partido ante Fluminense por la Copa Libertadores es Javier Pinola. El defensor todavía no recibe el alta médica de la fractura de su brazo, pero volverá a pasar exámenes para determinar si ya tiene sus huesos cúbito y radio soldados con un callo sólido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA