jugará la final del Mundial de Clubes gracias a un gol de . El atacante de argentino se convirtió en héroe al anotar el tanto que le dio la victoria a los 'millonarios' ante el Sanfrecce Hiroshima de Japón.

El encuentro no fue nada sencillo para River Plate, que tuvo que esperar hasta el minuto 72 del complemento para desatar su euforia en el Mundial de Clubes. El encargado de la alegría millonaria fue, como tantas veces, Lucas Alario.

El delantero de 23 años marcó un tanto de goleador, dentro del área del Sanfrecce Hiroshima. La jugada se inició con un centro cerca del arco del portero Hayashi, quien no pudo controlar el balón. En el rebote apareció Lucas Alario, quien anotó para River Plate de cabeza y le dio su primer triunfo en el Mundial de Clubes.

Desde que llegó a River Plate este año, Lucas Alario se ha convertido en el hombre de los goles claves. En la última Copa Libertadores, el atacante marcó el empate ante Guaraní en Paraguay por las semifinales. Mientras que en la final jugada en el Monumental de Buenos Aires, también se hizo presente en la goleada 3-0 ante Tigres de México.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC