Redacción EC

quiso estrenarse este sábado en la Fase Campeonato de la con una victoria ante , pero no lo pudo lograr. El ‘Millonario’ no pasó del empate 1-1 con el ‘Bicho’ en el estadio Libertadores de América.

MIRA: Revelan cuáles son las frases que acompañan los restos de Diego Armando Maradona

En un duelo intenso, River Plate dominó y dio el primer golpe del partido a los 28 minutos gracias a Julián Álvarez, quien se encargó de abrir la cuenta con un tanto de penal.

Rafael Borré sufrió una falta en el área rival y el árbitro cobró el penalti. Julián Álvarez se alistó para patear desde los 12 pasos y no decepcionó, tras definir con un disparo raso hacia el palo izquierdo del arquero rival y celebrar así el 1-0.

Gol de Julián Álvarez en el River Plate vs. Argentinos Juniors | Video: TyC Sports
Gol de Julián Álvarez en el River Plate vs. Argentinos Juniors | Video: TyC Sports

Desde entonces, Argentinos Juniors no tiró la toalla, se esforzó en buscar el empate y lo logró en el segundo tiempo del partido.

En una gran jugada ofensiva, Nicolás Silva combinó perfectamente con Gabriel Hauche y este último centró para que Mateo Coronel empuje el balón y celebre el empate.

Gol de Mateo Coronel en el River Plate vs. Argentinos Juniors | Video: TyC Sports
Gol de Mateo Coronel en el River Plate vs. Argentinos Juniors | Video: TyC Sports

El marcador no se volvió a mover, por lo que River Plate se repartió puntos con Argentinos Juniors en la primera jornada de la segunda etapa del campeonato argentino.

Resumen del partido

River Plate vs. Argentinos Juniors: minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

River Plate vs. Argentinos Juniors: horarios del partido

México – 4:20 p.m.

Perú – 5:20 p.m.

Colombia – 5:20 p.m.

Ecuador – 5:20 p.m.

Bolivia – 6:20 p.m.

Venezuela – 6:20 p.m.

Argentina – 6:20 p.m.

Chile – 6:20 p.m.

Paraguay – 6:20 p.m.

Uruguay – 6:20 p.m.

Brasil – 6:20 p.m.

España – 11:20 p.m.

River Plate vs. Argentinos Juniors: canal de transmisión

La transmisión oficial del duelo por la Serie A estará a cargo de Fox Sports Premium. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará River Plate vs. Argentinos Juniors?

Los ‘Millonarios’ dieron un paso importante en la lucha por alcanzar una nueva final en la Copa Libertadores. El equipo argentino venció 2-0 a Nacional de Uruguay como local, pero todavía debe cerrar la eliminatoria en Montevideo.

Entonces y pese a la ventaja en el marcador, Marcelo Gallardo iniciará el camino en la fase de campeonato con algunas variantes importantes. La idea de ‘Napoleón’ será reservar lo mejor que tiene para el certamen internacional.

En la previa, el DT de River Plate presentó la lista de jugadores para medirse a Argentino Juniors con ausencias importantes y conociendo los resultados de los test de coronavirus, tras conocerse casos confirmados en el plantel.

MIRA: Ricardo Gareca: sus tareas urgentes luego de haber evaluado renunciar a la selección peruana

River Plate se presentará en el duelo sin Franco Armani entre los nominados, entonces Enrique Bologna puede atajar en Avellaneda. Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández también quedaron fuera.

Pero sí aparecen Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, dos titulares a mitad de semana. Es posible que el uruguayo esté ante el ‘Bicho’ para que tenga rodaje. En esa misma situación está Rafael Santos Borré.

Por su lado, Argentino Juniors arrancará esta ronda del certamen con problemas en la ofensiva. El atacante Gabriel Ávalos sufrió una lesión en la mandíbula que le impedirá estar contra la ‘Banda’.

Pero es la única baja del entrenador Diego Dabove en la delantera porque Santiago Silva está suspendido y Juan Román Pucheta está en duda porque recibió un golpe que no le deja estar al ciento por ciento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
El goleador polaco del Bayern Múnich, campeón de Europa, parte como favorito tras un año espectacular, pero deberá pelear con dos leyendas.