La derrota de Boca Juniors en el clásico ante River Plate dejó con cara de pocos amigos a los jugadores. Y así lo reflejó el experimentado Carlos Tevez, quien se retiró de la cancha con evidentes gestos de desencajo, así como también con un polémico ademán con las manos.
En plena salida, el ‘Apache’ Tevez se frotó varias veces las manos, con la izquierda abierta y con la derecha cerrada. “El movimiento recordó al famoso gesto del ‘pago’, aunque con un movimiento solapado. ¿Palito para alguien?”, publicó TyC Sports sobre lo sucedido.
River Plate venció este martes a Boca Juniors con autoridad por 2-0 con goles del colombiano Rafael Santos Borré y de Ignacio Fernández en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y le propinó otro duro golpe al 'Xeneize' tras la histórica final de Madrid del pasado diciembre.
Borré hizo el 1-0 de penal los siete minutos y Fernández anotó el 2-0 a los 70 minutos tras una gran jugada colectiva que incluyó varios toques rápidos y precisos y una asistencia de Matías Suárez.
296 días después de la final de la Copa Libertadores 2018 que River Plate le ganó a Boca Juniors en Madrid, el azar y los resultados deportivos volvieron a cruzar hoy en la Copa a los dos equipos más populares de Argentina.
Con información de EFE