El gol de Dario Benedetto desde el ras del campo (Captura y video: FOX Sports).
Redacción DT

Dario Benedetto hizo estallar a la mitad del estadio Santiago Bernabéu con un remate colocado al primer palo de Franco Armani en el primer tiempo de la final de Copa Libertadores en el River Plate vs. Boca Juniors.

Desde el mismo campo de juego, una cámara captó cómo el delantero del cuadro 'xeneize' llegó a toda velocidad, saltó para evitar que le roben la pelota y una vez que estuvo frente al portero de la 'franja', solo castigó.

Mientras Dario Benedetto se dirigía a una de las tribunas ubicadas a los costados del Santiago Bernabéu, los hinchas de Boca Juniors se pusieron de pie para festejar la primera anotación del clásico en la Copa Libertadores.

La misma cámara que siguió la acción del delantero, también capturó la reacción de todos los fanáticos vestidos de 'azul y oro' que llegaron desde temprano a la 'casa blanca'.

Dejaron sus butacas, se pusieron de pie, hicieron temblar el Santiago Bernabéu con grito de gol, se abrazaron y sueñan con alcanzar nuevamente el trofeo de la Copa Libertadores.