Marcelo Gallardo recuperó a nueve futbolistas para el partido contra Fluminense por la Libertadores. (Foto: AFP)
Marcelo Gallardo recuperó a nueve futbolistas para el partido contra Fluminense por la Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción EC

recibe a en el estadio Monumental por la sexta y última fecha de la . Tras dos semanas intensas por los contagios de COVID-19 y las bajas del plantel, recuperó a nueve de sus futbolistas entre ellos Franco Armani y esta noche podrían estar presentes en el verde.

MIRA: Partidos de hoy, 25 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El ‘Millonario’ inició la semana con la buena noticia del alta médica de trece jugadores; sin embargo, la Conmebol objetó a Zuculini, Petroli, Castro Ponce y Rollheiser, quienes se perderán el partido ante Fluminense. A horas del partido, Marcelo Gallardo sorprendió con el once que alista para esta noche que tiene a Santiago Simón como titular.

Con varios regresos, River Plate alinearía con: Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Felipe Peña, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Alvarez y Rafael Santos Borré. Los ‘Millonarios’ dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por la clasificación

Marcelo Gallardo tendrá en la banca de suplentes a ocho futbolistas entre los que destaca la presencia de Javier Pinola y Enzo Pérez, ambos saliendo de sus lesiones. El defensa recibió el alta médica tras varios meses desde su fractura en el antebrazo. Mientras que el volante aqueja una distensión en el isquitibial derecho.

El ‘Muñeco’ no tendría en mente utilizar a los futbolistas para no agravar sus lesiones, pero sí acompañarán a la delegación Millonaria. River Plate es líder del Grupo D con 9 puntos, solo uno más que Fluminense (2°) y buscará en el estadio Monumental su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...