Paulo Díaz firmó el 1-1 en el Junior-River. (Captura: ESPN)
Paulo Díaz firmó el 1-1 en el Junior-River. (Captura: ESPN)
Redacción EC

River Plate lo intentó tanto, que finalmente lo consiguió, a muy poco de terminar el encuentro en el Estadio Romelio Martínez. Paulo Díaz se encargó de decretar el 1-1 definitivo ante Junior, en el marco de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Un centro desde la esquina de Fabricio Angileri fue conectado de cabeza por el defensa chileno y venció la resistencia del portero Sebastián Viera. Así, Díaz salvó de la derrota a River Plate, que se había presentado en tierras colombianas con un equipo con habituales suplentes.

El atacante Miguel Borja abrió el marcador para los ‘Tiburones’ (20) y el zaguero chileno Paulo Díaz consiguió el empate para el ‘Millonario’ en los descuentos (90+2), en un partido con mucha acción fuera de la cancha.

Los lacrimógenos empleados para dispersar a los manifestantes en los alrededores del estadio Romelio Martínez de Barranquilla le arrancaron lágrimas al entrenador de River, Marcelo Gallardo, en la previa al juego y obligaron al árbitro a detener por breves minutos las acciones antes de la media hora.

Fluminense superó 2-1 al también colombiano Santa Fe en el otro partido del Grupo F.

Luego de cuatro fechas, el ‘Flu’ lidera la zona con ocho puntos y lo escolta River Plate con seis. Lo colombianos Junior y Santa Fe suman tres y dos respectivamente, quedando obligados a ganar en la próxima fecha para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Con información de AFP.

No te pierdas