Enzo Pérez habló sobre lo sucedido con Centurión en el River Plate vs. Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Enzo Pérez habló sobre lo sucedido con Centurión en el River Plate vs. Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

Sobre el final del River Plate vs. Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Enzo Pérez y Ricardo Centurión fueron protagonistas de una gresca en el que terminaron expulsados.

Aceptó su culpa. Enzo Pérez, de 32 años, admitió que no demostró su experiencia en el campo y que cometió un grave error al provocar a los jugadores de Racing Club.

"Primero que nada, pequé de inexperiencia. Somos los primeros que debemos dar el ejemplo, más a mi edad. Después, no pude hablar personalmente, pero quiero disculparme con el 'Chacho' (Coudet) y su cuerpo técnico: sé la clase de personas que son. También al hincha de Racing, a sus dirigentes y a los chicos (los jugadores)", indicó el volante de River Plate en "Fox Sports".

Enzo Pérez

"Escuché lo que dijo 'Licha' (Lisandro) López y tiene razón. Es algo que tenía adentro mío. Como les dije a mis compañeros: fue embarrar lo bueno que habíamos hecho. Fue un disturbio que no tenía nada que ver. Les pido disculpas a todos", agregó.

El volante 'Millonario' reconoció que le dijo a Centurión "pisala ahora" por un tema que arrastraba desde la selección argentina y un comentario que hizo Centurión tras el partido contra Islandia por el Mundial Rusia 2018.

"Sí, es algo de la Selección. Cuando uno está ahí tenemos que tirar todos para el mismo lado porque no sabés cuándo te va a tocar. Debemos dar el ejemplo, lo venía trayendo y no me gusta que se hable de antemano. Hay que demostrar adentro y es para bajar un poco todo, es un partido de fútbol", expresó.

Los jugadores de River Plate y Racing armaron tremenda bronca a poco del final del partido en el estadio Monumental. Enzo Pérez y Centurión se fueron expulsados y el club 'Millonario' avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores con un marcador global de 3-0.