Enzo Pérez será el arquero de River Plate este miércoles ante Santa Fe. (Foto: AFP)
Enzo Pérez será el arquero de River Plate este miércoles ante Santa Fe. (Foto: AFP)
Redacción EC

River Plate anunció este martes que posee 25 personas contagiadas por coronavirus en su plantel. La noticia generó conmoción en cada persona que leía la noticia, en especial, en Marcelo Gallardo, entrenador del equipo, que se las tendrá que ingeniar para completar un once que pueda enfrentar este miércoles a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Enzo Pérez será el encargado de atajar.

Según informó , pese a que volante arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, será el jugador número 11 y, tras horas de preocupación, el ‘Muñeco’ podrá completar el equipo para el encuentro por la jornada 5 del torneo continental.

La tarde del martes se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los millonarios que buscaron que Conmebol habilite a Leo Díaz y a Agustín Gómez, debido a que los contagiados Germán Lux, Franco Armani y Franco Petrolli no podrán estar. El ente máximo del fútbol sudamericano no aceptó y tendrán que improvisar.

Maidana, Héctor David Martínez, Angileri, Milton Casco, Carrascal, Fontana, Peña Biafore, Lecanda, Paradela, Julián Alvarez y Enzo Pérez son los únicos jugadores disponibles para el encuentro ante los colombianos y ya se definió cómo se pararán en el campo.

Enzo irá al arco y el equipo terminará siendo conformado de la siguiente forma: Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana.


No te pierdas