Cuando el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors recién empezaba a tener algunas acciones de peligro, Marcos Rojo fue expulsado por doble amarilla. Sebastián Battaglia decidió sacar a Cardona y hacer ingresar a Carlos Zambrano.
El cambio no le gustó al volante de Boca Juniors, quien hizo un gesto de no entender y salió del campo con mucha incomodidad. Al borde del área conversó con Sebastián Battaglia, quien intentó calmarlo.
La previa del Boca vs. River
River Plate, único escolta del líder Talleres, y Boca Juniors, en su última chance de sumarse a la lucha por el campeonato, se enfrentarán en el superclásico del fútbol argentino, en el regreso del público a los estadios en este país sudamericano.
Luego de 18 meses sin espectadores en las tribunas debido a la pandemia del covid-19, los hinchas volverán a las canchas de primera división como parte de la reapertura de actividades que dispuso el gobierno ante la notoria mejora de las condiciones sanitarias en Argentina.
River y Boca jugarán su quinto Superclásico en lo que va de 2021, pero será el primero en el Monumental. Antes, jugaron tres veces en la Bombonera --por la Copa Diego Maradona y en dos ocasiones por la Copa de la Liga Profesional--, y la restante por la Copa Argentina que se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.