El título de la Copa Libertadores 2018 se definirá en España. El River vs. Boca, por la vuelta de la final del torneo sudamericano, se disputará en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, anunció la Conmebol.
En encargado de dar la noticia fue Alejandro Domínguez. Luego de los fallos emitidos por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, el presidente del ente sudamericano dio detalles de la decisión tomada sobre el River vs. Boca, por la Copa Libertadores 2018.
Primero, Domínguez agradeció a todos los que se ofrecieron para albergar la final de la Copa Libertadores 2018. Luego, anunció que en el estadio Santiago Bernabéu se disputará el River vs. Boca, el próximo domingo 9 de diciembre, al tiempo que explicó que "buscamos un lugar de neutralidad, además es Madrid el lugar con mayor comunidad de argentinos".
"No creo que se pierda la esencia de la Copa por jugar la final en España. España es el décimo país más seguro del mundo. Quiero pedir a todos ellos que van a participar de esta final demuestren al mundo como es alentar y sentir el cariño hacia este deporte", agregó el titular de la Conmebol, que confirmó que el partido se disputará con ambas hinchadas.