Giani Infantino mostró su preocupación y esperanzas de que el rescate de  los niños se realice cuanto antes. Así lo expresó en un carta que ha sido compartida en Facebook. (Reuters)
Giani Infantino mostró su preocupación y esperanzas de que el rescate de los niños se realice cuanto antes. Así lo expresó en un carta que ha sido compartida en Facebook. (Reuters)
Redacción DT

La prensa internacional rumorea que Gianni Infantino es el culpable de que la Conmebol se haya empecinado para que se juegue la final entre River Plate y Boca Juniors, pese a que varios deportistas xeneizes no están en condiciones tras ser agredidos a su llegada al estadio Monumental.

De acuerdo con la cadena rusa RT, el presidente de la FIFA quiere que la final de la Copa Libertadores se juegue de todas maneras y sería capaz de eliminar a Boca Juniors si es que se niega a participar de la misma.

"Se reporta que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encuentra en Argentina y estuvo presente en la reunión, ha sido quien ha presionado para que la final se juegue hoy y que de lo contrario Boca Juniors sería descalificado", remarcó el portal.

El cuadro xeneize ya hizo saber su negativa de participar en la revancha del último partido de la Copa Libertadores y River Plate, por solidaridad, apoyaría esta postura. Sin embargo, la Conmebol no da su brazo a torcer y obliga a que ambos aparezcan en el gramado del Monumental de Núñez a los 18:00 horas.

Contenido sugerido

Contenido GEC