El volante del Atlético de Madrid habló acerca de lo que le viene a la selección argentina en el Mundial de Qatar.
El volante del Atlético de Madrid habló acerca de lo que le viene a la selección argentina en el Mundial de Qatar.
Redacción EC

La llega en un gran momento. Los dirigidos por , en el último tiempo han salido campeones de América y lograron ganar la Finalissima ante Italia en Wembley. Además, lleva invicto 33 partidos sin conocer de derrotas.

“La realidad es que tanto nosotros como la gente estamos muy ilusionados. Demasiado. Nosotros tenemos que transmitir un poco de calma porque al final la Copa del Mundo la gana uno solo”, afirmó De Paul para DirecTV.

“Es un torneo que nació en 1930 y Argentina nada más la ganó dos veces, teniendo creo los mejores jugadores de la historia. Es una competición muy muy difícil. Creo que es importante llevar ilusión a las casas”, agregó.

“Esperemos representar la camiseta como la estuvimos haciendo hasta ahora. Este grupo lo está haciendo increíblemente, pero no es fácil afrontar una Copa del Mundo Lo vamos a hacer con mucha ilusión y muchas ganas”, expresó.

“Con el respeto que se merece, ya lo demostramos, por la camiseta que tenemos. El fútbol es muy dinámico y esperemos que a medida que vaya pasando ese mes que el equipo se sienta más protagonista y así llegar a instancias finales”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más