Rodrigo de Paul respondió a las críticas tras empujar a Giovani Lo Celso en pleno campo de juego. (Foto: ESPN)
Rodrigo de Paul respondió a las críticas tras empujar a Giovani Lo Celso en pleno campo de juego. (Foto: ESPN)
Redacción EC

Puso paños fríos al asunto. Rodrigo de Paul, volante del Atlético de Madrid, utilizó sus redes sociales para aclarar el empujón que le dio a Giovani Lo Celso en el duelo que sostuvo el conjunto ‘Colchonero’ ante Villarreal por La Liga. El mediocampista argentino mencionó que dicho gesto fue a modo de broma, ya que son muy buenos amigos fuera del campo de juego.

Mira: Atlético rechaza vender a Joao Félix al Manchester United por 130 millones

Lo jodo porque es mi hermano. Giovanni Lo Celso, pero que gente más boluda”, comentó Rodrigo de Paul en su cuenta de Twitter. Este mensaje rápidamente se convirtió en viral en redes sociales, llegando a la suma de 201 RT y 25 mil me gusta en tan solo 3 horas.


En el plano deportivo, Atlético de Madrid cayó de local 2-0 ante Villarreal por la fecha 2 de La Liga. Los autores Yéremy Pino y Gerard Moreno. Con este resultado, el equipo liderado por el ‘Cholo’ Simeone descendió al casillero número 8 con 3 unidades. En tanto, el ‘Submarino Amarillo’ es líder con 6 puntos. Los mismos que Real Madrid, Betis y Osasuna.

La próxima fecha, Atlético de Madrid visitará a Valencia en el Estadio de Mestalla. Por su parte, Villarreal visitará a Getafe en un duelo más de La Liga.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más