Rogerio Ceni será técnico de Christian Cueva en Sao Paulo

firmará por 2 años como nuevo técnico de , club en el que milita . El contrato tendrá una multa atada a la productividad, en caso el nuevo técnico no consiga cumplir con las metas establecidas por la directiva, la recisión de contrato no tendrá costos para el club. En todo caso, Ceni tendrá un incremento si logra cumplir con las metas establecidas.

La presentación de Ceni como nuevo técnico de Sao Paulo de Christian Cueva, se realizaría el 5 de diciembre, ya que Rogerio no desea aparecer antes del término del Brasileirao. En este periodo el equipo será conducido interinamente por el auxiliar Pintado. La directiva y el entrenador consideran que una presentación anticipada podría complicar el trabajo del técnico interino.

En tanto, el club Sao Paulo, a través de sus redes sociales, compartió un video intriga. En este video puede apreciarse a la mascota del club colocar un papel con la inscripción 01 en el banco del comando técnico, haciendo referencia a la numeración que utilizaba Ceni en su etapa de jugador.

Rogerio Ceni se retiró en el año 2015 luego de jugar 26 temporadas en el Sao Paulo. Ceni debutó como jugador profesional en el año 1990 defendiendo los colores del Sinop, ese mismo año pasaría a las filas del 'tricolor' y se quedaría ahí hasta el año 2015 que se retiró con 42 años de edad. En una larga carrera, logró conseguir 132 goles, y se convirtió en el arquero con más goles en la historia del fútbol mundial. Consiguió títulos internacionales con su club: 3 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales y un Mundial de clubes. Con la selección de Brasil logró el título mundial en Corea - Japón 2002 junto a jugadores como Ronaldo, Rivaldo y Cafú. Hoy afronta un nuevo reto desde el banco del club de toda su vida.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas