El Barcelona vs. Athletic Club por la final de la Supercopa de España tuvo como gran antagonista a Lionel Messi. El argentino fue expulsado en los minutos de descuento por una dura agresión que el árbitro GIl Manzano no perdonó.
MIRA: Barcelona cayó frente al Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España
Mister Chip, conocido estadístico y perdiodista español, reveló en redes sociales hace cuánto el argentino no veía una tarjeta roja con la camiseta azulgrana. La última vez fue con el Barza B.
“Messi no era expulsado en el fútbol español desde hacía 15 años. Fue en un partido de Segunda División B entre el Peña Sport y el Barcelona B”, escribió Mister Chip. “Con Argentina ha sido expulsado en dos ocasiones”, agregó en el mensaje de Twitter.
Lionel Messi golpeó en el rostro a Asier Villalibre en los últimos minutos del segundo tiempo suplementario. El árbitro Gil Manzano revisó el VAR y le mostró la tarjeta roja a la ‘Pulga’.
Athletic Club campeón
Un golazo de Iñaki Williams en la prórroga le dio la gloria al Athletic Club al ganar al Barcelona (2-3) y su tercer título de la Supercopa de España, tras una final con alternativas y donde la fe de los bilbaínos superó a un rival con Leo Messi muy por debajo de su nivel y que terminó expulsado en el último suspiro.
Tras una primera mitad con el equipo vasco superior, aunque con pocas ocasiones hasta que Griezmann adelantó a los azulgranas en el 40 y a los dos minutos De Marcos hizo el 1-1, el delantero galo del Barcelona volvió a marcar en el 77, pero Asier Villalibre igualó en la recta final y luego Williams decidió en el tercer minuto de la prórroga.
MÁS EN DT...
- Thiago Silva podría sufrir sanción por regalar su camiseta a un albañil brasileño tras victoria del Chelsea
- Mesut Özil confirmó su fichaje por Fenerbahce: “Estoy muy feliz, emocionado”
- La federación alemana investiga insulto xenófobo de un jugador del Union Berlin
- AC Milan: Theo Hernández y Calhanoglu dieron positivo por coronavirus
- Pep Guardiola consigue el dinero para fichar a Haaland y Lukaku en el Manchester City