Lanzaron bolas de nieve contra José Mourinho en Noruega. (Foto: Difusión)
Lanzaron bolas de nieve contra José Mourinho en Noruega. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Los cuartos de final de la Conference League empiezan a disputarse este jueves y la Roma de Italia protagoniza una de las series, dado que enfrentará a Bodo/Glimt de Noruega. El plantel encabezado por José Mourinho llegó hasta la ciudad donde se desarrollará el encuentro, pero no fue bien recibido por los hinchas locales.

Según captó el portal Nettavisen Sport, el técnico portugués fue agredido cuando se dirigía al bus que transportaría al equipo romano hacia su hotel de concentración. Junto al vehículo había un campo de fútbol y un grupo de aficionados, entre niños, jóvenes y adultos, se encontraban a la expectativa de ver a los integrantes de la plantilla de la ‘Loba’.

José Mourinho observó a los presentes y decidió acercarse para tomarse algunas fotos o firmar autógrafos. No obstante, uno de los aficionados decidió lanzar una bola de nieve, que fue esquivada a tiempo por el experimentado entrenador, luego de un rápido movimiento. La escena fue sorpresiva.

De inmediato, ‘Mou’ cambió de rumbo y se fue directamente hacia el bus, a la vez que mostraba su incomodidad con un gesto con las manos. Los fanáticos que sí esperaban obtener un recuerdo del DT no ocultaron su pesar.

Los antecedentes del Roma vs. Bodo/Glimt

En la fase de grupos de la Conference League, la Roma tuvo la oportunidad de enfrentar al Bodo/Glimt en dos ocasiones y no obtuvo buenos resultados. El primer choque que protagonizaron fue en Noruega y el humilde cuadro local obtuvo un contundente triunfo por 6-1, Erik Botheim (2), Patrick Berg, Ola Solbakken (2) y Amahl Pellegrino. El descuento fue de Carles Pérez.

Y en la vuelta, en el Estadio Olímpico, cuando se esperaba la respuesta contundente de la ‘Loba’, sorpresivamente hubo un empate 2-2. Stephan El Shaarawy y Roger Ibáñez marcaron para los italianos, mientras que Botheim y Solbakken celebraron en el cuadro noruego.