MDN
Roma enfrentó a Feyenoord en la final de la Conference League
Redacción EC

La Roma del portugués José Mourinho se proclamó este miércoles campeón de la primera edición de la Conference League ante el Feyenoord holandés, al que se impuso gracias al tanto de Nicolo Zaniolo en la primera mitad.

Roma vuelve a sonreír, e Italia vuelve a tener un equipo campeón de una competición europea. El último fue el Inter en 2010, también con Mourinho en el banquillo.

Un Mourinho que puede presumir de ser el primer entrenador en ganar esta competición y el primero en ganar Champions League, Europa League y Conference League, las tres competiciones europeas que se disputan durante la temporada.

Roma vs. Feyenoord: alineaciones

Roma vs. Feyenoord: minuto a minuto

Los italianos y los neerlandeses buscarán conquistar el primer trofeo en la historia de este torneo. La ‘Loba’, de su lado, cuenta con la experiencia de José Mourinho, quien ya levantó la Champions League y la Europa League. En tanto, el cuadro de la Eredivisie quiere dar el gran golpe frente a los favoritos.

¿A qué hora juegan Roma vs. Feyenoord por Conference League?

  • Perú – 2:00 p.m.
  • Ecuador – 2:00 p.m.
  • Colombia – 2:00 p.m.
  • México – 2:00 p.m.
  • Chile – 3:00 p.m.
  • Venezuela – 3:00 p.m.
  • Bolivia – 3:00 p.m.
  • Paraguay – 3:00 p.m.
  • Argentina – 4:00 p.m.
  • Uruguay – 4:00 p.m.
  • Brasil – 4:00 p.m.
  • España – 9:00 p.m.

Roma irá en busca del segundo trofeo continental de su historia desde el conseguida en la desaparecida Copa Ferias en 1961. Mientras que el cuadro de la Serie A vuelve a una definición de la mano de Mourinho por primera vez en 31 años, cuando perdieron la definición de la Copa UEFA frente al Inter de Milán en 1991.

De su lado, Feyenoord estuvo presente en una final continental hace 20 años, cuando no pudo en la Supercopa de Europa contra Real Madrid. Precisamente, en 2002, el cuadro de Países Bajos venció a Borussia Dortmund en la final de la Copa UEFA. Es decir, aquella final logró el último de los siete campeonatos internacional que posee en su palmarés.

Roma vs. Feyenoord: canal de transmisión

Para ver el partido entre Roma y Feyenoord de la Conference League hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo ESPN y Fox Sports. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido vía ESPN.

¿Dónde ver online el partido Roma vs. Feyenoord por Conference League?

Para ver la transmisión online del partido entre Roma y Feyenoord puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus; de otro lado, si vives en Latinoamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Roma vs. Feyenoord: posibles alineaciones del partido

Roma: Rui Patrício; Mancini, Smalling, Ibañez; Karsdorp, Cristante, Sérgio Oliveira, Pellegrini, Zalewski; Zaniolo, Abraham.

Feyenoord: Bijlow; Geertruida, Trauner, Senesi, Malacia; Aursnes, Til, Nelson, Kökçü; Sinisterra, Dessers.

¿Dónde jugarán Roma vs. Feyenoord por Conference League?