Romelu Lukaku y Christian Erikse son jugadores del Inter de Milán. (Foto: AFP)
Romelu Lukaku y Christian Erikse son jugadores del Inter de Milán. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un gran día para Romelu Lukaku dado que logró un doblete en el primer partido de la Selección de Bélgica en la Eurocopa. Los dirigidos por Roberto Martínez derrotaron por 3-0 a Rusia; y, el primero de ellos fue dedicado a Christian Eriksen.

El delantero del Inter de Milán destacó en el encuentro tras firmar dos goles y demostró que se encuentra en un gran nivel. No obstante, el futbolista declaró al final del partido y aseguró que estaba muy asustado después de lo que le pasó a su compañero Christian Eriksen, quien se desvaneció en el duelo entre Dinamarca vs. Finlandia.

Como bien sabemos, el danés cayó inconsciente en el campo. Felizmente, todo quedó en un susto y actualmente este se encuentra estable. “Lloré mucho antes del partido por Chris. Fue difícil jugar porque mi mente y mi corazón estaban con él. Estaba asustado”, afirmó el atacante, quien le dedicó sus dos anotaciones.

“Espero que esté bien ahora. Mis pensamientos están con él, su mujer y sus hijos. Me pondré en contacto con él”, finalizó.

Eriksen dio un gran susto

La Eurocopa de fútbol vivió este sábado, en su segunda jornada, un gran susto cuando Christian Eriksen se desvaneció sobre el césped en pleno partido contra Finlandia, aunque la estrella danesa quedó “estabilizado” en el hospital, después de haber sido reanimado en la cancha.

El partido, que luego pudo reanudarse y acabó con triunfo finlandés por 1-0, fue suspendido en el minuto 43 cuando Eriksen, jugado del Inter de Milán, se desvaneció sobre el césped y los servicios de emergencia le practicaron durante varios minutos un masaje cardíaco hasta que el futbolista pudo ser evacuado en camilla.