Ronald Koeman revela que sí existía tensión entre Lionel Messi y Josep Bartomeu. | Foto: EFE
Ronald Koeman revela que sí existía tensión entre Lionel Messi y Josep Bartomeu. | Foto: EFE
Redacción EC

encontró la calma tras varios meses de tensión y entredichos con y el expresidente Recientemente, reveló que había un conflicto entre la ‘Pulga’ y el español, pero que no influyó en la profesionalidad del argentino de la temporada de

MIRA: Barcelona vs. Valencia EN VIVO: mira GRATIS el partido por LaLiga Santander

Mientras Barcelona pelea por el título de la temporada de LaLiga Santander y Messi evalúa su continuidad en el club, Koeman contó uno de los pasajes ocultos de la relación entre la ‘Pulga’ y Bartomeu. “La ira de Messi con Bartomeu dejó una gran marca, pero Leo ni una sola vez me transmitió que no quisiera trabajar conmigo”, aseguró al periódico holandés De Teleraaf.

Sin embargo, el neerlandés destacó el profesionalismo de su goleador. “Ni en entrenos, ni en partidos, ni cuando le transmití mis ideas. Messi siempre ha dado el 100% por este club”, agregó.

Futuro incierto

Pero la tensión en torno a la relación entre Bartomeu y Messi llegó a su pico más alto cuando en agosto de 2020 cuando la ‘Pulga’ envió un burofax anunciando su deseo de no seguir en el club cuando termine su contrato, es decir en junio de este año.

A finales de diciembre del año pasado, Lionel Messi dejaba clara su postura sobre Bartomeu en una entrevista exclusiva con el periodista Jordi Évole de La Sexta. “Me engañó en muchas cosas. No voy a decirlo porque no soy así, pero te puedo decir que en muchas cosas”, aseguraba.

A dos meses para terminar el contrato con Barcelona, Lionel Messi no define su situación actual. El nuevo presidente culé Joan Laporta aseguró quela renovación del argentino es prioridad en la institución.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas