Ronaldinho se encuentra detenido desde marzo de este año. (Foto: Agencias)
Ronaldinho se encuentra detenido desde marzo de este año. (Foto: Agencias)
Redacción Depor

Ronaldinho cumplió hace algunos días seis meses de arresto domiciliario en Paraguay. El brasileño fue detenido al intentar ingresar al país guarnaí junto a su hermano, Roberto, con documentación falsa. Tuvieron que pasar un mes de prisión preventiva y tras pagar una fianza de 1.600.000 dólares, salieron del centro penitenciario. El encarcelamiento domiciliario decidieron pasarlo en un hotel de la capital paraguaya.

El juez encargado del caso ha fjado una nueva udiencia para finales de agosto en la que el exjugador podrá obtener la libertad; sin embargo, esta puede ser puesta en duda debido a las últimas acusaciones que lo señalan de no tener el comportamiento adecuado.

Según el medio paraguayo HOY, Ronaldinho y su hermano están disfrutando de una serie de privilegios sorprendentes durante su estancia en el exclusivo establecimiento. Casi seguidom reciben visitas de grupos de mujeres con la que celebran hasta altas horas de la noche.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’...Creo que son modelos porque tienen toda la pinta”, explica la fuente citada.

“Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes”.

Estas celebraciones serían financiadas por empresarios, el exjugador también estaría recibiendo obsequios diarios, en forma de “canastas de desayuno y merienda” y de “costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS