Ronaldinho cumplió 40 el pasado sábado. (Twitter)
Ronaldinho cumplió 40 el pasado sábado. (Twitter)
Redacción DT

pasó un cumpleaños más que peculiar el pasado sábado. El astro brasileño cumplió 40 años dentro de la prisión Agrupación Especializada de Asunción después que el pasado 7 de marzo ingresara por pisar tierras paraguayas con documentos falsos junto a su hermano.

Los abogados de ‘Dinho’ luchan día a día para poder conseguir su libertad. Lo que buscan es que pague una indemnización y que pueda cumplir lo que resta de condena en su domicilio. Sin embargo, esto no es posible debido a que Dalia López, empresaria que gestión la llegada del exjugador, se encuentra prófuga tras ser involucrada en una red de lavado de dinero.

Las malas noticias no impidieron que Ronaldinho festeje junto a otros reclusos. Después de acogerlo como uno más y jugar un torneo de fútbol sala, por su día, le hicieron un pastel de aniversario para que se olvidara por unos momentos que vive entre rejas.

El exBarcelona está acostumbrado a festejar por todo lo alto sus cumpleaños, aunque es probable que luego que termine este pesadilla, celebre como se debe.

Ronaldinho celebró su cumpleaños 40 en prisión. (Twitter)
Ronaldinho celebró su cumpleaños 40 en prisión. (Twitter)

Ronaldinho y la cárcel, todo por un pasaporte

La emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus va a demorar todo. Cuando se hagan todas las revisiones va a quedar demostrado que no hubo ningún hecho ilícito y todo se va a resolver a su favor”, sostuvo Sergio Queiroz, abogado de Ronaldinho en tierras paraguayas. La prevención de la enfermedad tiene mayor prioridad.

No obstante, Paraguay quiere que el excrack del Barcelona, Gremio, PSG, AC Milan y de la Selección de Brasil pague condena tras las rejas. Esta nación considera lo que hizo como algo punible, por lo que él y su hermano Roberto - otro de los involucrados - están en la cuerda floja.

La torta que prepararon los reos para Ronaldinho. (Twitter)
La torta que prepararon los reos para Ronaldinho. (Twitter)


Más en DT...

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS