Ronaldinho no deja la pelota ni en la cárcel de Paraguay. (Video: Twitter)
Redacción DT

A mal tiempo, buena cara. Bajo esa premisa, parece que vive sus días en una prisión de Paraguay, en donde está recluido por haber ingresado al país sudamericano con documentos falsos. Este domingo, el astro fue captado en un divertido pasatiempo, siempre vinculado al fútbol.

Con el objeto con el que deleitó a millones de hinchas en el mundo. Ronaldinho se lució junto a algunos presos. Un campo abierto, una malla de voleibol y una pelota fue suficiente para armar el juego de futvoley.

“El astro del fútbol trata de sobrellevar los largos días privado de su libertad en la Agrupación Especializada con el deporte, integrándose así con los reos y a la vez demostrando su habilidad”, destacó el portal ABC Digital, de Paraguay.

Asunción sigue en cuarentena

Paraguay entró este domingo en la segunda fase del “aislamiento total” decretado por el Gobierno hasta el 12 de abril, con restricciones a la circulación de personas, salvo para los servicios esenciales, como medio de frenar una expansión de la , que ha causado tres fallecimientos y 59 contagios en el país suramericano.

La medida prorroga la de la semana pasada, que contempla un aislamiento social las 24 horas del día, y completa la cuarentena establecida por el Gobierno, también hasta el 12 de abril, con la suspensión de las clases y de reuniones y eventos masivos.

Las violaciones a esas restricciones se han traducido en un total de 549 imputaciones, según informó hoy la Fiscalía, que junto a la Policía Nacional y los militares se encargan de que se cumpla esa normativa.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

El golazo de Juan Cominges que recordó Estudiantes de La Plata

El golazo de Juan Cominges que recordó Estudiantes de La Plata

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas